BUSCA Aquí Tu Lo que Quieras Saber sobre El Mundo Esoterico!

5 Hechizos Para Recuperar A Tu Hombre

Para que tu hombre te desee mas

A fin de que el hombre que quieres se enamore de ti de manera profunda, debes redactar su nombre y el tuyo sobre una candela roja que sea gruesa y ponerla bajo la luna creciente, (Mejor incluso cuando la luna está en la casa de Escorpio).

Agregale a la candela las secreciones de tus partes intimas y enciéndela repitiendo el próximo hechizo: “Vela escarlata, refulgente con el fuego, encanta a (nombre de esa persona) con mutuo deseo, este conjuro debes repetirlo 3 veces cada vez y con más fuerza y convencimiento.

Entonces acuestate, cierra tus ojos y debes visualizar al hombre de tus sueños haciendote el amor.

Prosigue la visualización erótica todas y cada una de las noches hasta el momento en que esta candela se haya consumido por completo.

Debes tener mucho cuidado con este hechizo puesto que la mayor parte de las veces ha funcionado realmente bien.

Es muy habitual la devoción de la candela en la religión Wicca, puesto que es una parte esencial en todos y cada uno de los hechizos que se efectúan con candelas.

En la hechicería de amores debes iniciar desde abajo hasta arriba con la candela a fin de que puedas crear energía, para abajo si quieres suprimir malas energías y desde el centro si quieres equilibrio en tu vida.

Hay que rememorar que es de máxima importancia que tengan mucho cuidado al instante de efectuar hechizos con candela o bien cualquier otra actividad, en tanto que han resultado bastantes personas con quemaduras o bien causando incendios en las residencias a causa de ellas, debes observar las candelas encendidas y es conveniente tener un extintor cerca.

HAZ CLICK AQUI PARA EL SIGUIENTE HECHIZO 




BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre El Esoterismo!




Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.