BUSCA Aquí Tu Lo que Quieras Saber sobre El Mundo Esoterico!

Horoscopo Capricornio 18 de Abril 2019

Horóscopo Diario 18 de Abril 2019

Capricornio:
Del 22 de diciembre al 19 de enero

Este puede ser un instante intenso. Tu salud y/o espíritu podría padecer si te sientes agobiado. Si no puedes tomarte unas vacaciones, podrías crear unas mini-vacaciones en tu rutina.

Horoscopo Capricornio 18 de Abril 2019

Horoscopo Capricornio 18 de Abril 2019

Descansa más, evita mandar tantos textos y chatea menos, aprecia la belleza de lo natural.

AMOR: En días como el día de hoy, uno “toma los hábitos”, hay que reconocer que estás enamorada, no es malo, los sentimientos se deben comunicar y ahora es el instante más ideal para confesarlo.

SALUD: Posiblemente el día de hoy se sienta cansadísimo, quizás deba comenzar a tomar unas vitaminas o bien a prosperar su nutrición.

DINERO: Vas a pensar en adquirir una residencia, intenta no precipitarte ahora no es el instante, el ritmo de sus logros y sus deseos se sostienen sin dificultades.

AMIGOS: Tienes suerte de tener los amigos que tienes, el día de hoy vas a recibir la llamada de alguno de ellos, la que te va a llenar de alegría.

FAMILIA: Unas buenas vacaciones familiares son imprescindibles, organiza algo interesante y ameno al unísono. Te lo mereces.

TRABAJO: Todo prosigue sin perturbaciones en el trabajo con lo que la jornada va a ser sosegada y relajada, te felicitarán por un trabajo bien hecho, te vas a sentir feliz y seguro de ti. vas a ver que merecía la pena el ahínco. ¡Sal a festejarlo!

SUERTE: No desees solventar los inconvenientes de tu familia de un plumazo, no te precipites y mira bien las posibilidades que tienes para solventar el inconveniente.

Te Gustó el Horoscopo Capricornio 18 de Abril 2019? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!




BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre El Esoterismo!




Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.