BUSCA Aquí Tu Lo que Quieras Saber sobre El Mundo Esoterico!

¿Que es el Tarot? y Como Utilizarlo

El futuro, es absolutamente dudoso para todos y no es en un caso es así que el tarot  te va a decir precisamente lo que el futuro te depara, no obstante, es un procedimiento que sirve como guía y orientación cara lo que el futuro tiene dispuesto para ti y te ofrecen posibles contestaciones a esas dudas y también incertidumbres que en ocasiones pasan por tu psique.

A veces, desearías poder ver tu destino, y saber cuál y como es el final de tu camino en este plano terrenal de la vida; para ello existen distintas formas de conseguirlo y una de estas es a través de el tarot que no es más que la lecturas de cartas especializadas que van conectadas y magnetizadas con un campo astral y espiritual, la que, trasciende mucho

¿Que es el Tarot? y Como Utilizarlo

¿Que es el Tarot? y Como Utilizarlo

alén de una magia negra, hechicería, sataneria o bien como muchos la conocen “la brujería”, esto no es malo ni está relacionado con lo ya antes mentado, esto es un arte divino, es una conexión singular (no sobrenatural) que se puede conseguir con los ángeles , arcángeles y el aura de la persona que quiere tener una idea sobre su porvenir.

Pero… ¿De dónde viene el tarot y de qué manera marcha?

Mediante las próximas líneas, te voy a hablar sobre esta práctica milenaria y sus funciones para contactar con tu destino.

Nacido a mediados del siglo XV, el tarot se ha transformado en un mazo de mensajeros, que vienen frente a ti, para mostrarte todo cuanto precisas saber del futuro.

Los Misterios te van a hacer llegar su mensaje para alegrarte, prevenirte o bien informarte de las cosas que están por acontecer en tu vida.

Asimismo, a través de estos mensajes, puedes saber detalles sobre tu pasado y su relación con otros.

Ahora bien, vamos a aventurarnos en las profundidades de las cartas que revelan misterios alén del tiempo y el comprensión humano y que no se sabe todavía como marcha mas los que si la practican claramente saben que nada es casualidad y que todo en este plano y otros tienen una conexión divina la que es causal; conque lee un tanto más sobre este arte que verdaderamente marcha.

Cartas del destino

El tarot está compuesto por setenta y ocho cartas.

De las que veintidos corresponden a los Arcanos el tarot mayores (a los que se llama “triunfos”) y por cincuenta y seis cartas, agrupadas en cuatro palos de catorce cartas: Oro, Copas, Bastos y Espadas.

Se semeja a la Baraja De España.

Cada una de sus representaciones (sota, caballero, reina y rey) están inspiradas en las clases sociales de la temporada.

La nobleza, estaba representada por las espadas, el clérigo, que se representaba con las copas, los campesinos representados con los bastos y los mercaderes que estaban simbolizados con el oro.

En lo relativo a los misterios mayores, cada carta es única, está representada por una imagen que corresponde a cada misterio y que no se halla en el resto de la baraja.

El mensaje que den las cartas, va a depender de las combinaciones entre misterios mayores y menores.

Ya antes de la lectura de cartas

Hay algunos requisitos que han de ser tomados en cuenta ya antes de hacer una lectura de cartas.

A fin de que puedas participar en una sesión de lectura de tarot, resulta necesario que todos estos requisitos se cumplan.

Las cartas han de ser echadas sobre un tapete morado.

El morado, es el tono de la transformación, de la mutación, del cambio.

No puede echarse las cartas sobre ningún tapete de otro color, el tarot puesto que la energía mística se vería perjudicada, e inclusive, podría producir resultados desfavorables a los que precisas.

Ha de estar presente una candela blanca.

Que representa la pureza de la luz, la guía, el camino.

Es fundamental el aroma para la lectura del tarot.

El sitio ha de estar empapado de aromas energizantes, como purificadores de cualquier energía maligna.

No cruzar las piernas (Ni el cartomántico ni el consultante).

Puesto que podría recortar el flujo de energías.

La tirada de cartas

lectura de cartas

Cuando todo está preparado, el cartomántico debe echar cartas.

Hay múltiples formas conocidas de echar cartas aun hay una nueva tendencia en línea en esto: El tarot de las tres cartas, tirada completa, la Cruz Celta, el Árbol de la Vida, El Abanico, La Cruz Mística, El cuadro Mágico, La Tirada de veintiuno Cartas, Tirada Real, tirada del tarot sin coste del amor, Entre otras muchas.

Realmente, muchos de estos oráculos lectores de cartas, acaban definiendo su forma de tirar las cartas, de forma particular.

Los procedimientos como barajar o bien recortar un mazo, dependen asimismo de determinadas prácticas.

Por servirnos de un ejemplo, ciertos tarotistas, acostumbran a barajar las cartas a la altura del 6to chakra en el cuerpo, lo que ayuda al flujo energético en las cartas.

A lo largo de la tirada de cartas, estas muestran un mensaje concreto.

Cada misterio, mayor o bien menor, juega un papel esencial en este mensaje.

Las cartas pueden hablarte de múltiples temas: Salud, Dinero, Amor, Amistades, Trabajo, entre otras muchas.

Cuando estas en la consulta, puedes apreciar la certidumbre con la que los misterios charlan a este respecto.

La sensación energética asimismo es una característica de las consultas, en el momento en que estés en una de ellas, apreciarás el cambio energético en el área.

Esto, por el hecho de que las energías se hallan fluyendo cara las cartas y a través de ellas, para mostrarte lo que quieres.

Espero que estas líneas hayan aclarado cualquier duda que tuvieses sobre lo que es el tarot o bien asimismo famosa como lectura de cartas y para qué vale.

Del mismo modo que dar a comprender que la lectura del tarot es de naturaleza mística, se fundamenta en las energías que rodean a todos y que se hallan en cada persona.

De esa forma, los Misterios pueden hablarte sobre el pasado, presente y futuro desde cualquier perspectiva que desees preguntar.

No se trata sino más bien, de la canalización de la energía por medio de las cartas y su interpretación.

En ocasiones puedes asistir a una lectura de cartas sin coste en línea para saber tu porvenir mas te invitamos a lo efectúes personalmente, en tanto que, depende mucho de la energía de cada persona, así es más seguro, fiable y te ofrece mejores resultados.

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!




BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre El Esoterismo!




Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.